Como solicitar citas para apostillar

Hoy 02/10/2017 hay citas para apostillar en https://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/ para esto recomendamos:

1 Tener un usuario registrado en el sistema previamente. (Usar un correo gmail)

2 Visitar la página fielmente todos los días para verificar si el sistema tiene citas disponibles. (Mayormente los últimos de cada mes liberan las citas)

3 Utilizar el navegador firefox (Ese fue el que me funciono).

4 Mucha paciencia.

Después de haberse registrado les debe llegar un correo con su usuario y contraseña con esto tenemos todo lo necesario para acceder al sistema.

Para este momento el sistema está colapsado, por fortuna pude encontrar una cita los datos de la misma son enviados por correo electrónico.

Cuando el sistema deje de estar colapsado editaremos este post para mostrar paso a paso como es el llenado de la solicitud.

 

Ojo

Estamppillas: se recomienda comprar las estampillas esto debido a que según terceros los depositos realizados en vez de usar las estampillas internacionalmente no tiene validez.

¿Donde encontrar las estampilas?

Clásico del venezolano siempre hay una oportunidad para hacer negocios, facilitar o especular; cerca de los registros especificamente donde se realizan trámites de apostille se encuentran personas que venden las estampillas a un precio obviamente mayor. En Plaza Caracas es otro sitio el cual se puede acudir para buscar las estampillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *