Corruptus in extremis

La imagen habla por si sola en este caso, en Venezuela la corrupción es DESCARADA no tiene otro calificativo los más altos poderes del estado confabulan entre ellos mismos para “ENGORDAR” algún presupuesto (me estoy desahogando con la corrupción económica) no escatimando sí es una obra de carácter social o de caridad; robar, robar y robar es el mandamiento de este gobierno.

Aunque Random Page es un sitio para escapar de la situación política del país no es posible para el escritor de esta entrada ignorar la realidad que afronta Venezuela, es de imaginarse que los corruptos en su mayoría son peces gordos existen también otro calificativo renacuajos o parásitos; definitivamente parásitos es el mejor distintivo para estas personas.

Hace poco estuvimos en una reunión grande de viejos amigos, de los cuales no había tenido la oportunidad de charlar desde hace mucho tiempo. Después de unos tragos dichos miembros empezaron a hablar de sus “trabajos”; la descripción era BARBARA dinero mal administrado en sus puestos era el tema cosas como: “Yo me gane esto por este trabajo”, “Utilice medios del trabajo para hacer este trabajo adicional”, entre otras atrocidades cabe destacar que estas personas ocupan posiciones en el “Gobierno” en empresas que tienen como objetivo el bienestar de la sociedad.

Reflexión

¿Estuve con amigos o con parásitos?, sinceramente me dolió mucho escuchar estos testimonios debido a que uno de estos amigos tenía pensamientos correctos y justos acerca de los problemas de corrupción entonces:

¿El dinero fácil te hace corrupto o es la debilidad de nuestra mente?

Gracias por leernos…

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *