Como registrar el título universitario

Es el proceso el cual se lleva a cabo si te has graduado en una Universidad Pública, si te has graduado en una Universidad Privada felicitaciones no tienes que realizar este proceso. Esto se realiza en el registro principal de Caracas ubicado en la Avenida Urdaneta.

Que se necesita para registrar.

  1. Título en pergamino (debe contar con la firma de los profesores).
  2. Número del folio de la Universidad.
  3. Dinero en tarjeta de débito o crédito.
  4. Efectivo para sacar copias.

Mi experiencia.

Llegue temprano gracias a una cola que me dejo a las 5.30 am en el registro ubicado en la avenida Urdaneta en la Ciudad de Caracas, generalmente ya se encuentran personas haciendo la cola desde muy temprano existen 2 colas son para trámites con la partida de nacimiento y la que nos compete es la que se dedican a realizar solicitudes con el título Universitario (apostillar y registro).

Quien organiza las colas desde muy temprano es el señor que VENDE CAFÉ (solo en Venezuela), dicho señor es muy amable y ha trabajado en esta cuadra durante 12 años, los funcionarios de este registro empiezan a llegar a partir o antes (jajajaja) de las 7.00 am.

El proceso es rápido primero entregas tu cédula de identidad, título en pergamino y el número de folio. Segundo pagas por punto de venta o por depósito bancario (jajajajaja). Tercero sacar 3 copias de la planilla de pago y 2 copias en extra oficio del título. Por último, entregas los recaudos si tienes suerte puedes retirarlo el mismo día en la tarde si no te tocara al día siguiente.

Nota: no se debe llegar con la fotocopia realizada del título universitario debido a que en la notaria se le coloca un sello al pergamino.

 

Éxitos.

 

2 Replies to “Como registrar el título universitario”

  1. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte
    y hay cuantiosas cosas que no conocía que me has aclarado, esta espectacular..
    te quería agradecer el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a gente como yo jajaja.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *