Cómo legalizar el título universitario, pensum, programas entre otros. Citas GTU

Para legalizar los documentos universitarios de universidad publica o privada antes de todo debemos pedir una cita en http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/, nos registramos en el sistema y la clave es enviada vía correo electrónico.

Luego de esto ingresamos en el sistema, y si hay disponibilidad (se debe ser paciente) podemos programar una cita en el sistema, para el 21 de agosto de 2017 existían diferentes sedes para realizar la legalización.

Al momento de solicitar la cita se debe ser sumamente cuidadoso solo podemos legalizar el total de 10 documentos por cita, en mi caso yo solo legalice el título en pergamino (se recomienda legalizar TODOS los documentos).

El proceso es sumamente sencillo se debe llegar bien temprano a la sede asignada para ser uno de los primeros, solo revisan que los documentos llevados coincidan con los documentos que están impresos en la cita y en 48 horas te envían una certificación vía correo electrónico la cual debes imprimir y anexarle estampilla o deposito bancario de 0,5 U.T.

OJO: No se quedan con ningún documento.

 

 

Requisitos:

Cita impresa dos veces.

Documentos originales.

Mucha paciencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *